lunes, 1 de febrero de 2016

Estas vos y yo soy yo.

La noche me despierta y el día es un flagelo.
Corro y grito en mi mente, soplo el aire que me daña.
Veo verdades falsas, creo en gente honesta.
Se que en la guerra nadie gana, y me voy volando hacia mi utopía.
Esa que en ruinas estuvo tantísimo tiempo. Tuve el descuido de mi alma. Tengo el don del arrepentimiento.

Pero si la noche me despierta
Te abrazo fuerte en tu calidez
El día es un enamoramiento eterno, en donde corro a abrazarte fuerte.
Soplo tu rostro para aliviar tus males y veo que en tu verdad estoy yo.
Creó que sin ti no habría durado.
Nuestra guerra es de risas contagiadas y mi utopía es quedarme cerca tuyo, por siempre. Hagamos la realidad.
Mi alma esta cuidada y vos estas donde yo necesite un cariño al alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario