jueves, 14 de mayo de 2015

Cambiamos al final, amor por soledad.

No eras tu;
Era tu aroma especial,
Tu sonrisa encantadora,
Tu simpleza viva,
Tu elegancia al andar,
Tu cabello ondeante al viento,
Tu pequeña nariz,
Tu serena manera de hablar,
La paz que trasmitías,
La calma de tus ojos,
La caricia inmaculada,
La voz que me llamaba,
La tibieza de tus manos,
La grandeza de tu corazón.
No era yo;
Era como te veía,
Como te sentía mía,
Como te concedí tus caprichos,
Como te di cada minuto del reloj,
Mis platicas poco interesantes,
Mis poemas de amor por demás melosos,
Mis fotos contigo, excusa para abrazarte de más
Mis ilusiones rotas, ahora que te vas.
No soy yo hoy;
Hoy soy la arena que se lleva el viento,
El agua del arroyo que corre y no frena,
La flor marchita que espera la lluvia,
El corazón hecho añicos,
la razón, que no entiendo,
la lógica, que perdí en el camino
la brújula, que no apunta al norte
la sensación de vacío constante.
No eres tu hoy;
Ya no estás y solo se amarte,
Y solo quiero sentirte,
Recuperarte,
Re enamorarte,
U olvidarte; para siempre.
Matías Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario