domingo, 7 de febrero de 2016

Pensar.

Me gusta pensar. Pienso qué, cómo y cuándo tengo que decir algo. Quiero pensar que todos ven ese "que se yo" distinto de cada quién. Porque si pensamos, lo interior vale más. Pensamientos de mas, pueden hacer mal, pero no por eso me limito en mi pensar; sin hacerlo extinguiría mi persona. Pensar en nada también es pensar, escapar un rato y volar. Después pienso en cambiar; o en dejar todo como está. Pensar que nunca pensé que podría pasar! Que iluso! Pensando en esta madrugada se me hace tarde. Ya pienso en mañana, pero ¿porque no pensar en hoy? Pensemos que quien no piensa antes de actuar puede arrepentirse. ¿Quien inventó la expresión "ni lo pienses"? ¿Estaría pensando? Pero entonces, ¿que es pensar? ¿Lo espontáneo en algún momento fue pensado? No se bien que pensar, pero pienso igual. Nadie me va a pagar por pensar, o eso creo. Tampoco digo que sea de inteligente pensar. Pensar es usar el cerebro, recordar, analizar, imaginar. No pensar es imposible; somos seres pensantes. Pensalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario