domingo, 9 de junio de 2013

Querer y no saber


Te sueño y te veo claramente allí, como reflejo en el agua
tan vivaz como siempre eres, sencilla y sincera
y no puedo dejar de pensar en algún momento poder tener esa bendita oportunidad
de acariciar tu pelo y nuestros labios de una vez rozar, calentando el ambiente, sin preocupación alguna,
más la de estar contemplándonos el uno al otro, yo tu bello rostro y tu le que veas en mi...

De un corazón muy enamoradizo, y por lo tanto, dañado nacen estos versos,
y aunque ignores la verdad, se que un día no aguantaré mas; iré por ti sea cual fuera la respuesta.
Con mi mente tan imaginativa pienso tanto en tu persona, perdona que te diga no eres ninguna modelo,
mientras que yo no me guío solo por lo que se ve, sino que tu personalidad y actitud me atrapan como en una red...

Como si el tiempo acompañara mis sentimientos, en este otoño donde el sol no calienta y las hojas se marchitan, así me encuentro inhibido por mis miedos, agotado por mis penas, pero alegre cada vez que contigo comparto lejanamente algunas palabras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario