lunes, 10 de junio de 2013

Me despiertas todos los sentidos.

Te miro a lo lejos y mis 5 sentidos se estremecen.

Nos besamos en la mejilla al saludarnos,
y el rozar de tu piel a mi piel eriza,
Me contagias un segundo de tu cuerpo contra el mío
y me pierdo en pensar, tu boca y la mía juntas.

Siento tu aroma en ese instante,
tan dulce, suave y conquistador,
mi olfato nunca sintió un aroma tan encantador,
y me pierdo en pensar, descubrir tu cuerpo mediante la respiración.

Escucho tu voz al hablarme alegre,
segura, firme y sincera,
que estaría horas percibiendo tu charla,
y me perdería al pensar mientras me hablas, en decir una palabra que te llegue directo al corazón.

Te veo partir luego de la plática,
y mis ojos se entristecen de ver ir a tan hermoso rostro,
Con tu sonrisa dibujada incrustaste en mi una igual, que durará
Y me pierdo en pensar, cuando será la siguiente vez que pueda esto pasar.

Deseo firmemente probar mis labios con los tuyos,
Y llenarme así de todos mis sentidos por ti,
Rebalsado en alegría estaría si pudiera y perpetuaría ese instante por siempre,
Y ya no pensaría lo que hubiese sido, sino disfrutaría lo que estaría siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario