miércoles, 15 de mayo de 2013

"Si no fuera"

Si no fuera por esa gente, tan amiga, tan decente
que te pone el hombro y te da su oido
sin importar que bajo hayas caido
el hoy de mi presente seria diferente...

Si no fuera por el entusiasmo,
de esa madre que al mundo me trajo,
tan vivaz que llena de alegría
lo negativo de mi energía

Si no fuera por el cuidado,
de ese padre tan preocupado,
que se desvive por su retoño
aunque este parezca una hoja caida de otoño

Y si no fuera por esa hermana,
en guerra de chicos, compinches de grandes
enamorado de ella estaré siempre
y con ese abrazo, le agradezco eternamente...

Con unos tantos cerca y otros lejos,
y aunque no escuchen mis quejas
se que estan ahi pendientes,
de ver crecer al ser valiente...

Si no fuera por tanta gente,
el hoy de mi presente seria muy diferente...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario