miércoles, 18 de marzo de 2015

Sé mía.


Dame un pasaje a la luna,
para saltar en el vacío 
libre como un nene
solitario un instante, como un vagabundo en las noches.

Regalame una brújula,
que apunte a la felicidad
para estar contento como un perro
cuando lo acaricias de repente.

Hazme un mapa,
que me lleve lejos de la preocupación y cerca de ti
lleno en el alma, vacío de pensamientos
como decidido a ver si en tu mano pueda ascender.

Desata una tormenta,
que las gotas caigan y luego el sol salga
que aparezca el arcoiris con sus colores
para deleitar a nuestras miradas.

Haz que amanezca más temprano,
échate conmigo en el medio del campo
presentame tu sonrisa,
que es la paz que apaga mi padecer.

Acaricia mi corazón,
rebalsame de sentimientos.
Descarga mi impaciencia,
para esperar cada segundo.

Dame en fin lo que desees,
en ti creo y confío.
Sé quién tu quieras,
pero sé mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario