viernes, 12 de septiembre de 2014

No me rindo


Todo da lo mismo

nada vale mas para mi mismo

doy todo por perdido

me eh resignado, ya he caido



me siento en coma pero vivo

caminando sin aire

respirando el pasado

que todavia no olvido



fantaseando a diario

me quedo en la fantasia

y en la realidad

soy como lo digo en la poesia



fragil como el cristal

estallo en un mar de lagrimas

que me ahogan, que me agobian

que no puedo aguantar, no , no mas!



Llego la hora

ya soy un hombre

es hora de pelear

para dejar de ser un niño



Olvidar aquellas cosas

que en el pasado me han hecho mal

y recargar energías

para tratar de mejorar



la cuestion es

cuanto puedo aguantar?



Fuerza, y mas fuerza y para arriba

pensando en los seres queridos

que todo me han dado y nada han pedido

debo alzarme con la victoria y mostrarles que aun no me he rendido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario