viernes, 7 de junio de 2013

Volver a ver

Si un día vuelven sobre mi, aquellos lugares paradisíacos, seré feliz por ese instante... El aroma a césped húmedo, el calor de mi casa en invierno, la tranquilidad del campo, la ajetreo de la ciudad, la vista desde allí bien arriba dónde todo se ve...
Si un día vuelven sobre mi, todas esas personas que alegraron mis días... Esas que se fueron antes de mi con un hasta luego enamorado y sincero, con sus cuerpos débiles y sus ojos ya cerrados, a la gloria del cielo. 
Si un día vuelven sobre mi, todos esos amores que perdí en el tiempo, esas amistades que parecían infinitas pero que caducaron, yo me excusaría del tiempo pasado e intentaría recobrar sus sonrisas al verme acercar intentando remediar lo que fuera que nos hizo alejar.
Si un día vuelves tú sobre mi, y golpearé todas las puertas para que así sea, te retendré con mis anécdotas y te haré reír con alguna frase propia de esas que conoces y desenvolveré mi corazón a raíz de contarte cuánto anhelaba el encuentro, y así sea la última vez que nos veamos atesoraré el momento por siempre o como nunca.
Si un día me ven por las calles del pueblo, verán que estoy feliz pues tan solo imaginando esto que cuento sé que volverán sobre mi y me alegraré en su encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario